Tome decisiones informadas en las próximas elecciones locales con nuestra Guía Electoral. Escriba su dirección completa para que el sistema le muestre las carreras y candidatos que aparecerán en su boleta. Esta herramienta interactiva lo ayudará a escoger (y a seguir la pista) de sus candidatos a la hora de votar. Para ver más información sobre los candidatos (en inglés) y sus respuestas a preguntas sobre asuntos importantes para la comunidad, visite el Miami Herald.

Después de escribir la dirección de su casa en la barra de búsqueda, haga clic en VER MI BOLETA.

Baje a las cajas para ver cada carrera en la boleta. (Tenga en cuenta que quizás algunas carreras no se muestran, pero la información se actualizará cuando haya más información).

Haga clic en la caja junto a cada candidato por el que usted planea votar. Cuando termine, haga clic en el círculo azul en el extremo inferior derecho de la pantalla para imprimir. Guarde la hoja impresa para cuando llegue la hora de votar.

También puede marcar esta página si prefiere no imprimirla. Para ello, cargaremos sus mismas opciones cuando regrese al mismo dispositivo. No guardaremos sus opciones en nuestros servidores ni las trasmitieremos de ninguna manera. Registramos las direcciones enviadas para ayudar a asegurar que usted tenga la mejor experiencia posible, pero no esto no está vinculado de ninguna manera con su dirección ni ninguna otra información que permita identificar su identidad.

Para reportar cualquier problema, envíe un email elonline@miamiherald.com.