Este contenido es solo para suscriptores. Para recibir acceso a esto y todo el contenido del ElNuevoHerald.com, suscríbase o inicie sesión.

¡Gracias por leer! Para disfrutar de este artículo y más, suscríbase o inicie sesión.

Acceso Digital Ilimitado

$1.99 por un mes

Suscríbase con Google

$1.99 por un mes

Deje que Google administre su suscripción y facturación.

Al suscribirse usted está consintiendo a los Términos de servicio y Política de Privacidad de ElNuevoHerald.com.
No, gracias. Regresar a la página de inicio

¿Es suscritor y no puede leer este artículo? Es posible que necesita actualizar su cuenta. Haga clic aquí para ir a su cuenta y obtener más información.

Estados Unidos

¿Matrimonio en declive? Trump intenta ponerse cariñoso con Melania, pero ella no se deja

 

La relación matrimonial del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump parece estar resquebrajada.

Un breve momento durante una ceremonia celebrada este martes en la Casa Blanca para recibir al presidente de Francia, Emmanuel Macron, deja en evidencia nuevamente la incomodidad que existe entre los Trump en cuanto a las muestras de cariño.

El video del instante muestra claramente al presidente intentando entrelazar sus dedos entre los de la primera dama, pero ella no se deja. Permanece tiesa por unos segundos hasta que se deja agarrar toda la mano.

Click to resize

Esta no es la primera vez que Melania Trump le rechaza la mano a su esposo en público. Es más, sería el cuarto momento incómodo en público entre los dos desde que el empresario asumió la presidencia de Estados Unidos.

 

La primera fue durante una visita a Israel en mayo del 2017, cuando el presidente le extendió la mano a su esposa, pero ella le respondió con una palmadita para que la dejara caminar sola.

Un día después, la pareja llegó en Italia y cuando bajaban la escalerilla del avión presidencial Trump intentó tomarle la mano a Melania, que justo en ese instante prefiere usarla para quitarse un mechón de cabello que le obstruía la vista.

 

En febrero del 2018, la modelo nacida en Eslovenia se mantuvo reacia a dar una muestra de cariño con su esposo cuando caminaban en los jardines de la Casa Blanca.

 

Reportes de medios nacionales en los últimos meses señalan que la pareja se ha distanciado desde que se hicieron públicas las acusaciones de la actriz porno Stormy Daniels de que mantuvo relaciones sexuales con el magnate cuando su esposa estaba embarazada.

 
Las noticias locales nunca han sido más importantes
#TuNoticiaLocal

Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad

#TuNoticiaLocal
MORE ESTADOS UNIDOS
Derecho de Autor Políticas de Privacidad No vender mi información personal Condiciones de Uso