Este contenido es solo para suscriptores. Para recibir acceso a esto y todo el contenido del ElNuevoHerald.com, suscríbase o inicie sesión.

¡Gracias por leer! Para disfrutar de este artículo y más, suscríbase o inicie sesión.

Acceso Digital Ilimitado

$1.99 por un mes

Suscríbase con Google

$1.99 por un mes

Deje que Google administre su suscripción y facturación.

Al suscribirse usted está consintiendo a los Términos de servicio y Política de Privacidad de ElNuevoHerald.com.
No, gracias. Regresar a la página de inicio

¿Es suscritor y no puede leer este artículo? Es posible que necesita actualizar su cuenta. Haga clic aquí para ir a su cuenta y obtener más información.

Policiales

Video muestra cómo adolescente asesina a un hombre en un ATM de North Miami Beach

 

Vestido con un suéter con capucha adornado con una calavera, el asesino emerge desde lejos, caminando lentamente hacia su víctima desprevenida como un villano en una película de terror.

No se trata de un relato de ficción. El video de vigilancia publicado recientemente por el banco muestra a la víctima, Dillon Bud Calvin Steve, retirando efectivo de un cajero automático de North Miami Beach, mientras el asaltante se aproxima ominosamente por el estacionamiento.

De repente, Steve se da vuelta para ver al atacante adolescente, con una pistola en la mano derecha. Steve suelta el efectivo en el suelo. El ladrón se agacha. Steve de repente se lanza contra el hombre.

Click to resize

No se escucha el sonido del disparo; el video no tiene audio Pero cuando el asaltante sale corriendo, Steve se está agarrando el lado izquierdo del pecho, su camiseta gris ahora está ensangrentada. Corre hacia la furgoneta de su madre y se desploma en el suelo, herido de muerte.

Marcine Hill. Cárcel de Miami-Dade.

Las autoridades dieron a conocer las imágenes extremadamente claras cuando un gran jurado de Miami-Dade acusó este mes a Marcine Hill, de 17 años, de asesinato en primer grado y robo a mano armada. El video muestra claramente su cara descubierta, según la policía de North Miami Beach. Su suéter también era distinto, con las frases "Kill Batman" y "Ha Ha" en las mangas.

Como Hill era menor de edad en ese momento, no se le aplicará la pena de muerte. Sin embargo, podría enfrentar una cadena perpetua si es declarado culpable.

Steve, de 26 años, fue llevado rápidamente al Hospital Aventura, donde los médicos lo declararon muerto. Hill permanece encarcelado mientras espera juicio. Su abogado defensor se negó a hacer comentarios.

Las noticias locales nunca han sido más importantes
#TuNoticiaLocal

Suscríbase para obtener acceso digital ilimitado a las noticias importantes de su comunidad

#TuNoticiaLocal
MORE POLICIALES
Derecho de Autor Políticas de Privacidad No vender mi información personal Condiciones de Uso